Agua potable

Redes de agua potable

La modelación de una red de alcantarillado es crucial para conocer el comportamiento hidráulico del sistema de evaciación de aguas lluvias, industriales o domesticas.

Existen muchos aspectos a tomar en cuenta para una correcta modelacion.

 

Existen en el mercado una gran variedad de programas para conseguir este objetivo, desde software libre hasta de propiedad. Además el enfoque también es muy grande, acercamiento 1D, 2D y 3D

El uso de uno u otro programa debe estar sustentado, ... 

 

Mantener el agua como un recurso limpio y natural para el consumo es uno de los principales desafíos del siglo. El transporte de agua potable a través de la red es esencial, debido a las altas demandas y expectativas asociadas con esta

Las redes de agua potable son un foco internacional importante para Consultflow: junto con nuestros socios estrategicos, consideramos dónde podemos marcar la diferencia en conjunto. Al combinar las diferentes competencias de las partes involucradas, podemos crear un éxito internacional de ganar / ganar. Junto con nuestros socios, ofrecemos soluciones integradas a nuestros clientes.

Ofrece servicios especializados en esta área, como mapeo, planificación maestra de reducción de costos incluyendo mantenimiento preventivo y enfocado, modelado, reducción sostenible de pérdidas de agua, indicadores de rendimiento, gestión de datos e incluso conceptos completos como el agua administrada. Servicios.

 

Líquidos transportados bajo presión, como en estaciones de bombeo, estos deben ser diseñados cuidadosamente para evitar consecuencias adversas para la infraestructura. Una de las posibles consecuencias es el golpe de ariete, que ocurre cuando un cambio repentino de presión causado por la activación o desactivación de las bombas crea una onda de presión a través de la tubería de presión, lo que puede ocasionar una alta sobrepresión o baja presión en la red de tuberías. Dicha presión puede ser tan fuerte que la infraestructura explota o se daña severamente debido a la cavitación.

Print Print | Sitemap
© Consultflow